17 agosto, 2017

Devoluciones y cambios

En el caso que requieras la devolución del producto, deberíamos proceder así:


Si la entrega de tu compra fue a través de nuestra logística o en nuestro local:
En primera instancia, recordá verificar que todos los componentes indicados en la caja se encuentren en óptimo estado. Esto es muy importante ya que la firma en el remito de entrega asegura que has recibido el producto de manera íntegra y sin inconvenientes.
Si tuvieras algún tipo de problema en el funcionamiento del mismo que no pudieras observar, podrás contactarnos por mail o teléfono hasta en 72 hs (de haber recibido el producto) para que te hagamos el cambio ÍNTEGRO del producto. Por otro lado DIS-TEC se hará cargo de los costos de recolección y entrega del nuevo. Vencido el plazo mencionado, podrías utilizar el servicie técnico nuestro o de cada marca según sea el caso validando la GARANTÍA.


Si compraste y el producto te llegó a domicilio y fue entregado por una logística externa a DIS-TEC:
En este caso TODOS los envíos están ASEGURADOS y nos haremos cargo de cualquier contratiempo que puedas tener. Recordá verificar también que tanto el producto como sus accesorios indicados en la caja estén en correcto estado, si tuvieras algún tipo de inconveniente te recomendamos rechazar la entrega para que regrese a nuestro depósito y así volver a gestionar el envío de uno nuevo, obviamente SIN COSTO. Por ejemplo, si el producto llegara dañado, con la faja de seguridad violada o con faltantes. Te recomendamos notificarnos de la acción que has tomado para acelerar el proceso.

Si tuvieras algún tipo de problema en el funcionamiento del mismo que no pudieras observar, podrás contactarnos por mail o teléfono hasta en 72 hs (de haber recibido el producto) para que te hagamos el cambio ÍNTEGRO del producto. Por otro lado DIS-TEC se hará cargo de los costos de recolección y entrega del nuevo. Vencido el plazo mencionado, podrías utilizar el service técnico nuestro o de cada marca validando la GARANTÍA.


Aclaración:

Las devoluciones podrán hacerse en el caso de que tu producto se encuentre con algún daño, problema de funcionamiento extraordinario, o no cumpla con las condiciones prometidas por DIS-TEC

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